Cargando



Reprograman Fecha 8 de Liga del balompié de Coquimatlán



Jueves 14 de Julio de 2022 10:29 pm

+ -

El pasado fin de semana se suspendió por lluvia


Luego de suspenderse la octava Jornada de Liga del Futbol de Coquimatlán (domingo anterior por lluvia), la directiva anunció la reprogramación de dicha Fecha para el domingo. Los encuentros quedan igual, de hecho, no hubo sesión.

El duelo que más llama la atención será de la Primera Fuerza y lo sostendrán el líder, América, contra el tercer lugar, Aztecas. Ambas escuadras no han perdido en la justa que rinde homenaje a Luis Alberto Gutiérrez Alvarado El Memín de la Sierra.

Las Águilas marchan en la primera posición con 16 unidades, mientras que Aztecas, es tercero con 14 bonos. El duelo será a las 12 del día, en el campo 1 de la Unidad Municipal.

Por otro lado, a las 10 de la mañana se disputarán el resto de los encuentros, Halcones de los Limones recibirá en su campo a La Esperanza; El Poblado a Los Limones; Pueblo Juárez a Chigüilines, y La Colo a Bélicos, este último en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán. Descansa Agua Zarca.

SEGUNDA FUERZA

En esta categoría la octava Jornada de Liga arrancará a las 10 de la mañana con el duelo entre Real Bañil y Chelsea, en el campo 2 de la Unidad de Coquimatlán.

Dos juegos más a las 12 del día, Leones de Pueblo Juárez recibirá en su cancha al Sepsa, mientras que Eloteros se medirá a Chivas, en el rectángulo 2 de la Unidad. Cierran a las 2 de la tarde en ese mismo escenario, Juventus y El Chical.

Francisco Javier Espíritu



532 Vistas