Cargando



Ya están los 8 equipos calificados a Liguilla en fut Veteranos de VA



Foto Internet

Jueves 14 de Julio de 2022 10:36 pm

+ -

El sábado se jugará la Fecha 24 de Liga y 111 de Copa


Con el partido que había quedado pendiente entre Necaxa y Mofles Fernandos y triunfo de los Rayos en la mesa, quedaron definidos los ocho invitados a la Liguilla por el título de la Liga Municipal de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez, justa que rinde homenaje a Armando Sánchez Jalomo Chamando.

De esta manera, los asegurados para los cuartos de final son Sección 82 (60 puntos), Sumincol (59), Necaxa (54), Abarrotes Pancho (47), Flamingos (44), Figura Obscena (38), Huracanes (35) y Loros (34), restando tres jornadas por disputar.

Por otro lado, la Liga pactó la Fecha 24 del campeonato regular y 11 de Copa, donde la actividad sabatina la inician a las 4 de la tarde, Figura Obscena y Tropy, en la Unidad Morelos. A las 5 chocarán Necaxa y Sumincol, en la Unidad Mary Villa Montero.

A las 6 de la tarde medirán fuerzas Flamingos y Abarrotes Pancho, en el José Luis Mañón, así como Loros y Titanes, en El Trapiche. Cierran a las 7, Sección 82 ante Policía Vial, en el Carlos Septién. Ganan en la mesa Mofles Fernando al Halcones y Huracanes a Dirección de Deportes.

Para estas últimas tres Jornadas solo restará definir la posición de los equipos en la Liga, mientras que en la Copa Sección 82, Flamingos, Sumincol, Huracanes y Necaxa, buscarán llegar a la final.

Francisco Javier Espíritu



930 Vistas