Cargando



Anuncia Tey Gutiérrez megabrigadas para limpiar 192 jardines



Foto Internet

Viernes 15 de Julio de 2022 4:08 pm

+ -

Este sábado serán liberados de maleza 42 espacios públicos


La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, anunció que a partir de este sábado 16 de julio y durante los siguientes tres, serán limpiados los 192 jardines con los que cuenta Villa de Álvarez, por lo que se realizarán cuatro megabrigadas en las que participarán trabajadores del Ayuntamiento e integrantes de los Comités de Barrio.

En conferencia de prensa, la Alcaldesa señaló que la actividad forma parte de la estrategia de Entornos Seguros, la cual contempla como condición para tener espacios púbicos disfrutables y aprovechables para la población, que éstos estén limpios y libres de maleza.

En la megabrigada de este sábado a partir de las 8 de la mañana serán limpiados de manera simultánea 42 espacios, para lo cual integrantes de Comités de Barrio, trabajadores y trabajadoras colaborarán en la limpieza de ellos y posteriormente unidades del Área de Parques y Jardines recogerán la basura, maleza y ramas que hayan sido recolectadas.

Gutiérrez Andrade indicó que con la finalidad de tener entornos seguros, su gobierno pidió a los Comités de Barrio ese acto de generosidad el cual se realizará en cuatro sábados, el primero será este 16 de julio y en los siguientes tres hasta completar la limpieza de la totalidad de espacios públicos.

Acompañada por el síndico, regidores, funcionarios y funcionarias municipales, la Presidenta entregó kits de limpieza a los titulares de los comités y a los agentes de cambio, que son servidores públicos que sirven de enlace con los Comités de Barrio.

Las presidentas de los Comités de Barrio de Villa Fuerte, Alicia García Ocón, y de Real  Santa Fe, Ana Rosa García García, reconocieron la forma de trabajar de Tey Gutiérrez, pues es importante involucrar a toda la ciudadanía para así hacer un solo equipo.

Agencias



358 Vistas