Cargando



Colimense Mario Viera obtiene medalla de bronce en la final de Bodyboard sub 16, en Nacionales Conade 2022



Foto Internet

Viernes 15 de Julio de 2022 8:35 pm

+ -


El colimense Mario Viera obtuvo esta tarde medalla de Bronce en la final de Bodyboard sub16 en los juegos nacionales Conade 2022.

A través de su red social, el Instituto Colimense del Deporte publicó que desde la ronda 1 “comenzó a notarse las ganas y motivación del originario de Cuyutlán al elaborar maniobras claves que lo sostendrían en los puestos de calificación”.

En la ronda 1 se coloca en primer lugar con un score final de 11.3 que lo califica directo a la ronda 3, en la cual sobresale un 360 en dos tiempos que lo logra meter a semifinales en segundo lugar, una vez iniciada la ronda 4, un backflip en zona de mayor riesgo es bien calificado y lo mantiene con buena puntuación, terminando con un score de 10.83 que lo mete a la final, dónde se enfrentaría a Oaxaca y Michoacán, obteniendo la medalla de bronce con 9 puntos finales, con sus mejores olas calificadas en 4.56 y 4.47.

Mario Viera de la mano de Gene Paul Blaney llevan a Colima a la medalla número 26.

La entrega de medallas será el domingo al final las competencias de Stand Up Paddle dónde la Colimense Liliana García irá por la medalla número 27 para Colima.

Agencias



642 Vistas