Cargando



El domingo, semifinales de ida del fut Tercera Fuerza B



Viernes 15 de Julio de 2022 12:00 am

+ -

RB Cobhila y Francisco Villa salen como favoritos


Este domingo se jugarán los encuentros de ida de las semifinales de Liga en el balompié de la Tercera Fuerza B, así se dio a conocer en la sesión de esta semana. Los encuentros serán en la misma sede, el Estadio Colima. 
El primer compromiso lo sostendrán a las 10:30 de la mañana, Francisco Villa y Ecoservise, mientras que a las 12:30 chocarán RV Cobhila y Real Oriental. 
Para estas series salen como favoritos quien terminó como superlíder, Cobhila y el tercer lugar, Francisco Villa. De hecho, ellos jugaron la final de copa que se llevó el primer cuadro ganando en tanda de penales. En caso de empate en el global avanzan los equipos mejor colocados en la tabla. 
CONSOLACIÓN 
En cuanto al torneo de consolación los encuentros del domingo se iniciarán desde las 8:30 de la mañana con el duelo Cardona y Dragones, en El Diezmo. A las 9, Corsarios ante Tracsa en la cancha Coca Cola. 
Mirador y Dosa se verán las caras a las 10 de la mañana en La Gasera, mientras que a las 10:30, Farías enfrentará a El Chanal, en El Infonavit. Para las 11, Kiosko se medirá al Inter, en La Coca Cola, y cierran a las 12 del día, Tortugos ante Empedrados Torres, en el Dosa.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



494 Vistas