Cargando



Griselda Martínez entrega nuevas motocicletas a Servicios Públicos



Viernes 15 de Julio de 2022 12:00 am

+ -


Con la premisa de trabajar por un Manzanillo limpio y ordenado, la presidenta Griselda Martínez hizo entrega de 5 motocicletas para la Dirección General de Servicios Públicos, las cuales servirán para lograr ese cometido y que las y los manzanillenses habiten en un municipio mejor.
Afuera de la presidencia municipal, las 5 nuevas unidades, que tuvieron una inversión de 345 mil 935 pesos y que vendrán a fortalecer el patrimonio de las y los manzanillenses, fueron entregadas a parte del equipo que encabeza Gonzalo Rojas.
La alcaldesa detalló que 4 de las motocicletas Yamaha de 150 milímetros cúbicos de transmisión manual tuvieron un costo de 64 mil 679 pesos cada una y otra más de la misma marca pero eléctrica y de transmisión automática tuvo un valor de 87 mil 219 pesos, lo cual hace una inversión total de 345 mil 935 pesos, recurso obtenido por el pago de los impuestos de las y los manzanillenses, a quienes felicitó por el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
En su oportunidad el director de Servicios Públicos Gonzalo Rojas explicó que estas nuevas unidades servirán para que los inspectores de esta área municipal, realicen los rondines por la ciudad y verifiquen que no se estén tirando desechos en la vía pública.
Insistió en que las medidas para mantener un Manzanillo limpio y organizado seguirán aplicándose, es decir que, a quien se sorprenda tirando basura se le multará de forma económica como ya se ha hecho.
Griselda Martínez insistió que cada día se incrementa el patrimonio municipal con el objetivo de que la calidad de vida en Manzanillo sea mejor cada vez, es por ello que también pidió a la población a hacer conciencia con el cuidado del medio ambiente, por ello pidió no tirar basura en las calles y mantener limpios los frentes de hogares y negocios “recuerden que una ciudad limpia, no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia”.

Redacción



486 Vistas


Temas Relacionados