Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por homicidio calificado ocurrido en Colima



Foto Internet

Viernes 15 de Julio de 2022 6:05 pm

+ -

En acontecimiento ocurrido el pasado 05 de julio, en la colonia Los Trabajadores


Imputado por el hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado cometido en agravio de un hombre en esta ciudad de Colima, el responsable fue vinculado a proceso por el Juez de Control después de que la Fiscalía General del Estado aportara los datos de prueba necesarios.

Conforme a las indagatorias realizadas por personal de esta institución, el 5 de julio de este año, el imputado en conjunto con dos personas más abordaban una motocicleta y al llegar al lugar de los acontecimientos, el ahora imputado y otro de ellos descendieron de la misma; posteriormente se dirigieron hacía la víctima, el procesado sacó un arma de fuego y la accionó en contra del hoy finado en repetidas ocasiones, ocasionando que perdiera la vida.

Al ser detenido por elementos de la Policía Estatal fue puesto a disposición del ministerio público para llevar cabo las investigaciones correspondientes. Asimismo, el hombre fue llevado ante el órgano judicial quien lo vinculó a proceso, le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y le estableció a la autoridad ministerial dos meses para la investigación complementaria.

Con el trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno y las corporaciones policiacas, la Fiscalía procura la justicia para las víctimas del delito, logrando que los responsables obtengan las sanciones que la ley marca. En esta tarea es importante la participación de la sociedad con sus llamadas a las líneas 089 para las denuncias anónimas y el 911 para los reportes de emergencia.

Agencias



1384 Vistas