Cargando



Capacita Fiscalía a 150 sindicalizados



Foto Internet

Sábado 16 de Julio de 2022 4:48 pm

+ -

A través de la Dirección de Capacitación y Formación Profesional


Con la finalidad de desarrollar la habilidad de mantener interacciones eficientes, y como parte de las acciones del Plan Anual de Capacitación, la Dirección de Capacitación y Formación Profesional llevó a cabo el curso denominado “Comunicación Asertiva y Trabajo en Equipo”, dirigido al personal sindicalizado adscrito a la Fiscalía General del Estado de Colima.

Dicha capacitación estuvo a cargo de la Mtra. Maura Susana Audiffred Angulo y tuvo como objetivo dotar de herramientas y estrategias a las y los participantes que favorezcan la integración de los grupos de trabajo en pro de la consecución de los objetivos institucionales, a través del uso de comunicación asertiva como una habilidad para la resolución de conflictos en la dinámica laboral.

Este evento se realizó los días 30 de junio, 1, 8 y 15 de julio del presente año, en el que se contó con la participación de 150 sindicalizados.

Para el titular de esta Fiscalía, es fundamental que su personal se mantenga en constante formación y actualización para el desempeño de sus actividades dentro de la institución.

Agencias



561 Vistas