Cargando



En la recta final el Torneo Interno de Futbol 7



Foto de Ángel Contreras

Sábado 16 de Julio de 2022 12:28 pm

+ -


El Torneo Interno de Futbol 7 para trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez que se lleva a cabo la cancha sintética de Futbol 7 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño está en su recta final, únicamente falta por jugarse una jornada y un duelo pendiente para entrar a Liguilla.

El único invicto y líder general es Parques y Jardines a quien nadie le arrebatará la posición de honor, tiene 24 puntos producto de ocho triunfos con 40 goles a favor y solamente 10 en contra.

Por su parte, Deportes es segundo lugar, registran 18 unidades, seis victorias y tres juegos perdidos, han anotado en 30 ocasiones y permitido 24. Tercer lugar, Ifceva con 17 puntos producto de cinco triunfos, un empate y un punto extra en penales, con 42 goles a favor y 21 en contra.

El cuarto lugar del torneo es el DIF Municipal que tiene 16 unidades, han ganado cinco encuentros, empatado uno, tienen 31 goles a favor y solamente 16 en contra.

La próxima semana se jugará la última fecha y el duelo pendiente a media semana para culminar la fase regular y programar la Liguilla.

Ángel Contreras Martínez



559 Vistas