Cargando



Ricky Martín podría pasar hasta 50 años de cárcel por delito de incesto por supuesta relación con sobrino



Foto Internet

Sábado 16 de Julio de 2022 7:32 pm

+ -


Ricky Martín podría enfrentar una sentencia de hasta 50 años de cárcel por el delito de incesto, si las autoridades de Puerto Rico comprueban que tuvo una relación con su sobrino Dennis Daniel Yadiel Sánchez, luego de que éste lo denunciara y se emitiera una orden de restricción contra el cantante.

Fue el pasado 2 de julio, cuando el famoso cantante recibió una orden de restricción en contra por supuesta violencia doméstica. En un principio, la identidad del acusante fue protegida por la ley en Puerto Rico, sin embargo, días después se filtró en medios de comunicación locales e internacionales que se trataba de su sobrino Dennis Yadiel.

De acuerdo con la víctima, el artista ejerció violencia física y psicología sobre él durante la relación que tuvieron a lo largo de siete meses. Además, el sobrino aseguró que tras terminar la relación, Ricky Martín comenzó a acosarlo pues no pudo superar la ruptura.

Según medios internacionales, el código penal de Puerto Rico establece una pena para todos aquellos que cometen incesto, por lo que, de ser encontrado culpable, el artista podría pasar hasta 50 años en la cárcel.

La primera audiencia del artista será el próximo 21 de julio, y deberá enfrentar a las acusaciones en su contra, entre las cuales destaca la supuesta relación de siete meses con violencia psicológica y física, y los constantes acosos por parte del artista luego de la separación.

Yadiel Sánchez, hijo de Vanessa Martín, hermana del intérprete, también acusó a Martin de ser el responsable de terminar con su relación, además de que consumía alcohol y drogas.

Agencias



1617 Vistas