Cargando



Sufre Tuzos Comala derrotas en Liga de Fuerzas Básicas del Bajío



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 16 de Julio de 2022 10:25 pm

+ -


Los equipos de Pachuca Tuzos Comala que participan en la Liga de Fuerzas Básicas del Bajío en las categorías Sub-16 y Sub-20, sufrieron derrotas este sábado en el Estadio Colima ante la escuadra La Leyenda.

En primera instancia, la categoría Sub 16 perdió 2-1 en la primera jornada con anotaciones de Luis Mojaraz al minuto 38, y Jassan Posasa al 54’, por Tuzos acercó Yahír Olivera al minuto 65.

La escuadra visitante terminó el encuentro con nueve hombres, tras las expulsión de dos de sus jugadores. El juez central fue Cristopher Ascencio, quien fue acompañado en las bandas por Héctor Sánchez Torres y Alejandro Rivera.

Por otro lado, en la categoría Sub-20 (fecha 3), Tuzos Comala iba perdiendo 4-0 con La Leyenda de Chino Estrada, pero se repuso para hacer más decorosa la derrota en los últimos minutos terminado 4-2.

Los goles de la victoria fueron obra de Erick Cabeza, al minuto 3; Ulises Pérez, al 45, y doblete de Óscar Méndez al 48’ y 68’. De Tuzos recortó Gerardo Rangel a los minutos 70 y 85. El árbitro fue Alejandro Rivera, mientras que en las líneas le acompañaron Cristopher Ascencio y Héctor Sánchez.

Francisco Javier Espíritu



552 Vistas