Cargando



Sujeto mata a pasante de medicina en Pueblo Nuevo, Durango



Foto Internet

Sábado 16 de Julio de 2022 5:11 pm

+ -

El joven estudiante prestaba sus servicios a un hombre quien se presume es su homicida, los hechos ocurrieron en un consultorio médico


Un pasante de medicina fue asesinado la tarde del viernes cuando prestaba sus servicios a un hombre quien se presume es el homicida del joven de 24 años en un consultorio del ejido El Brillante, del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

La víctima respondía al nombre de Erick Alán, los hechos se registraron aproximadamente a las 18:40 horas del viernes, cuando se recibió una llamada al número de emergencia 911, donde se informaba la muerte del estudiante de la Universidad Autónoma de Durango.

El joven presentaba heridas por arma de fuego, por lo que al tener conocimiento se desplazó el gabinete de investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias.

Las autoridades instalaron un cerco en las diferentes salidas y en accesos de oros puntos para ubicar al o a los responsables de este hecho violento.

El secretario de Salud, Sergio González Romero, acudió al punto para respaldar al personal médico.

“Me encuentro en el Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, para ofrecer todo el apoyo que requiera el personal médico, administrativo y de enfermería, Como médico repudio los actos violentos contra el gremio. Agradezco la pronta actuación de las autoridades competentes”.

Por su parte el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, condenó el hecho en que se privó de la vida a Erick al asistir a un paciente en un consultorio médico en El Salto, Pueblo Nuevo.

“Mi respaldo y solidaridad a su familia y al gremio médico. Seguiremos con las investigaciones para dar con él o los responsables”.

Agencias



1170 Vistas