Cargando



Cortan Pumas mala racha



Lunes 18 de Julio de 2022 7:00 am

+ -

Los felinos lograron su primera victoria en el Apertura 2022 de la Liga MX; siguen invictos


CIUDAD DE MÉXICO.- Con un auténtico golazo de Adrián Aldrete, los Pumas pusieron fin a su mala racha y consiguieron su primera victoria (1-0) del torneo Apertura 2022 ante el Necaxa. 
El Club Universidad Nacional sumaba tres partidos oficiales sin victoria. No ganaba desde el 1 de mayo, en la última jornada del Clausura 2022, ante el Pachuca. 
Pero después de 90 minutos intensos en Ciudad Universitaria, los de Andrés Lillini vieron recompensado su esfuerzo y sumaron de a tres en la tercera jornada del certamen, ante unos Rayos que vendieron cara la derrota. 
Al minuto 18, Adrián Aldrete prendió de volea un tiro de esquina de Leonel López para que los más de 15 mil espectadores en el Olímpico Universitario festejaran su soberbia anotación. 
Pero hay algo en lo que los universitarios siguen sufriendo y es cuando deben cerrar los partidos. Su ventaja estuvo en peligro en par de ocasiones. 
Facundo Batista falló de manera increíble un cabezazo dentro del área chica al minuto 70. Los Rayos se acercaban con peligro, pero no les alcanzó para salir con puntos de Ciudad Universitaria.
Pumas por fin pudo celebrar un triunfo, luego del empate a media semana ante el Celta de Vigo. Por ahora, el “Cómo no te voy a querer” volvió a sonar con alegría.

EL UNIVERSAL



618 Vistas


Temas Relacionados