Cargando



Quita Loros invicto a Padres y manda final a un tercer encuentro



Domingo 17 de Julio de 2022 12:00 am

+ -


Los Loros Egresados dieron la campanada en el segundo juego de la Serie Final (a ganar 2 de 3) dentro de la Primera Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima, Torneo Anastacio Tachín Murillo, al vencer por pizarra de 7-6 a Padres de Ciudad Guzmán, y de paso le quitaron el invicto a los jaliscienses.
El anterior encuentro se llevó a cabo hoy en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos.
El triunfo se lo adjudicó Armando de León que lanzó siete entradas completas y un tercio y en la octava lo relevó Jorge Isunza. Pierde por Padres Agustín que relevó a su hermano Néstor Álvarez Jr. que lo había dejado empatado.
Hubo varios momentos claves en el duelo, primero el toque de pelota de Iván Trevizo que con un compañero en la inicial, en mal tiró anotó y después se lesionaría el “Trevi”, después dos grandes atrapadas a la defensiva de Carlos Gamboa.
Los mejores bateadores de Egresados, Carlos Gamboa de 3-2 con base por bolas, Jesús Aguilar de 4-2 y Alex Aguilar de 3-1. Por Padres, Fernando Gavia de 3-2 con dos bases por bolas, Jesús Verdugo de 6-4 y Luis Barragán de 4-2. Umpires, en home Carlos García y en bases Jaime Ríos.
La próxima semana se llevará a cabo el tercer encuentro definitivo de la serie final, el ganador será el campeón, el duelo sería el domingo a las 11 de la mañana, en Ciudad Guzmán, Jalisco a falta de hacerlo oficial la liga.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



212 Vistas