Cargando



Recupera SNTE 6 subliderato de Liga en el futbol Superveteranos



Domingo 17 de Julio de 2022 12:00 am

+ -

Citrojugo conserva el primer puesto y lo invicto; Construmaía escala a la cuarta posición


El equipo del SNTE 6 recuperó el subliderato del torneo de Liga Rubén Ricardo Trujillo Chávez, luego de ganar un duelo pendiente y el de la Jornada 10 que se disputó el sábado. Los mentores llegaron a 27 unidades, por 29 de Citrojugo quien también obtuvo victoria en su visita al Ixtlahuacán. 
En cuanto al cuadro de los maestros, estos jugaron entre semana con Deportivo Quiñonez venciéndolos 6-1 con anotaciones de Ricardo Hernández (4) y Ramón de la Mora (2); la honrilla fue de Gilberto Vázquez. 
En el partido de la Fecha 10 del sábado, SNTE blanqueó 8-0 al San José con dianas de Roberto Espinoza (3), Ricardo Hernández (3), Hugo Elizondo y Vidal Jacobo. Con estas anotaciones, Rica Hernández asume el liderato de goleo individual con 26 anotaciones. 
LA JORNADA 
En el resto de la Fecha 10, Sindicato Ciapacov se queda en la tercera posición (24 unidades), luego del triunfo 8-1 sobre el Imperio. Los goles corrieron a cargo de Cristhian Ibáñez (4), Carlos Cernas, Ernesto Medina, Elías Romero y Raúl Carrazco; la honrilla fue de Carlos Galván. 
Construmanía escaló al cuarto peldaño (22), tras derrotar 5-4 a Independiente (20), con anotaciones de Crodoaldo Chávez, Vicente Saucedo, Raúl González, Iván Salazar y Carlos Centeno; de los Diablos marcaron Mario Hernández (2), Osiris Valenzuela y Gustavo Ocampo. 
Deportivo Quiñonez se repuso de la derrota ante SNTE 6 y el sábado, le pegó 3-1 a Juventus con anotaciones de Cristian Villalobos, Luis Cabadas y Rodrigo Castro; de los perdedores marcó José Gutiérrez. 
El superlíder e invicto Citrojugo fue a Ixtlahuacán para derrotarlos 4-2. Del encuentro no fueron reportados loa anotadores, pero los limoneros mandan con 29 puntos. 
Villa de Álvarez obtuvo su primer triunfo venciendo a Jaguares 3-1 con tantos de Alan Celestino, Mauricio Pineda y José Rodríguez; de los derrotados marcó Héctor Domínguez. 
Finalmente, Sección 82 y Real Manrique empataron 1-1, del primero anotó Rafael Silva y del segundo, no fue reportado el tanto, en penales ganó el extra la escuadra cañera.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



368 Vistas


Temas Relacionados