Cargando



Advierte Ayuntamiento de Manzanillo de fraude por la venta de nomenclaturas apócrifas



Foto Internet

Lunes 18 de Julio de 2022 4:50 pm

+ -


El Ayuntamiento de Manzanillo ha detectado que en diversos puntos de la ciudad se están comercializando de manera fraudulenta, placas de nomenclaturas de distintas calles, muy parecidas a las que la entidad municipal ha colocado, por lo que se pide a la población en general no dejarse sorprender.

De acuerdo con información obtenida, algunas personas ofrecen estas placas de señalética a través de llamadas telefónicas del número 314 164 89 93, diciendo que es de parte de la Dirección de Desarrollo Humano de la comuna porteña- lo que es mentira. A través de ese número de teléfono ofrecen la impresión de 10 placas con publicidad, por 5 mil pesos, cantidad que se pide depositarla a un número de cuenta bancario que ofrecen.

La autoridad municipal advierte que esta actividad es ilícita y pide a la población estar atenta para evitar caer en un fraude y con ello, afectar la economía de las personas.

También se pide que, al detectar este tipo de casos se acuda directamente a la Contraloría que se ubica en la presidencia municipal al área de investigación, para que denuncien a las personas que ofrecen estas placas y se aplique la ley por daño a la economía de las y los manzanillenses.

Agencias



722 Vistas