Cargando



Avanza Colima a cuartos de final en handball juvenil femenil, en Sonora



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 18 de Julio de 2022 9:52 pm

+ -

Gano sus primeros dos compromisos en los Juegos Conade 2022; la junio femenil también obtuvo victoria; en cadetes empataron con Campeche


Colima se instaló en los cuartos de final del handball femenil en la categoría Juvenil, luego de ganar sus dos compromisos este lunes en los Juegos Conade 2022, justa que se realiza en Hermosillo, Sonora.

Hoy la selección Colima categoría Juvenil venció a Sonora 21-20, en su primer encuentro, mientras que por la tarde se impuso Guerrero 24-11, mostrando superioridad sobre toda la cancha, viéndose como el rival a vencer y clasificando a cuartos, con rival por confirmar.

Por su parte, la categoría Junior femenil obtuvo su primer triunfo contra Sinaloa  con apabullante marcador de 33 goles a 9, duelo celebrado en el Gimnasio de la UNISON, este lunes.

De principio a fin, las jugadoras dirigidas por la entrenadora, Citlalli Argelian Juárez dominaron los dos tiempos, en un juego en el que la experiencia y habilidades de las colimenses fueron la clave para su primera victoria.

Finalmente, la categoría Cadetes empató contra Campeche a 24 goles, durante su primer encuentro celebrado en el Gimnasio Polifuncional “Ana Guevara", en Hermosillo, Sonora.

Las pupilas del entrenador Mario Andrade se quedaron con un punto, por lo que tendrán que buscar la victoria contra Chihuahua, duelo que se efectuará esta noche.

En el encuentro se contó con el apoyo de la seleccionada nacional, Fernanda Rivera, así como, Francisco Muñiz, portero de la selección azteca.

Francisco Javier Espíritu



918 Vistas