Cargando



Ayuntamiento de Colima repara 33 vehículos que brindan servicios públicos



Foto Internet

Lunes 18 de Julio de 2022 6:13 pm

+ -

Entre ellos se han rehabilitado 12 patrullas de la Policía Municipal


El ayuntamiento de Colima, encabezado por Margarita Moreno, reparó 33 vehículos, entre los que se incluyen 12 patrullas de la policía municipal, así como camiones compactadores, cielo abierto, entre otras unidades que brindan servicios a la población.

Así, en poco menos de ocho meses, el gobierno municipal de Colima reparó y puso en circulación 33 unidades vehiculares, mismas que estaban descompuestas, sin utilizar y desaprovechas en la prestación de servicios públicos.

Gracias a este trabajo de reparación y mantenimiento, que desde octubre del año arrancó, se logró rehabilitar 12 patrullas de la policía municipal, 2 motocicletas y demás unidades que hacen un total de 33 vehículos que estaban parados y ahora en operación.

Actualmente, están en proceso de reparación 12 patrullas de la policía municipal, además de que 10 patrullas están en un proceso administrativo para ser dadas de baja, cuyo costo de reparación es financieramente inviable.

Debido a este trabajo constante e ininterrumpido de mantenimiento y reparación de vehículos del Ayuntamiento de Colima, la prestación de los servicios públicos se ha mantenido, sin interrumpir, como el trabajo de seguridad que de manera coordinada se realiza con el estado y la federación.

En ese sentido, la administración municipal de Margarita Moreno gestionó con el gobierno del estado la entrega de cinco patrullas más, las cuales se suman a las unidades reparadas y las que siempre han estado en activo.

Finalmente, el Ayuntamiento de Colima adelanta que para antes de diciembre se repararán otras seis unidades, aumentando así los vehículos que proporcionan un servicio público y que a la fecha suman 33 más de los que se tenían en octubre del año pasado.

Agencias



660 Vistas