Cargando



Desde mañana martes la Fecha 4 en Liga de Expansión



Lunes 18 de Julio de 2022 12:00 am

+ -


Mañana dará inicio la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX y los colimenses que militan en la Liga de Plata buscarán tener actividad en sus respectivos equipos.
A las 5 de la tarde, en el Estadio Carlos Vega Villalba, Mineros se medirá a Tepatitlán; a las 7 de la tarde, en el Andrés Quintana Roo, Cancún FC de Osciel de la Cruz recibirá a Tlaxcala y a las 9 de la noche, en el Estadio Banorte, Dorados de Sinaloa se enfrentará a Atlético La Paz de Jesús Ochoa.
El miércoles tres duelos más, a las 5 de la tarde, en el Estadio Francisco Zarco, Durango será anfitrión de Venados de Mérida de Marco Granados; a las 7 de la tarde, en el Miguel Alemán Valdés, Celaya de Jesús Miranda se topará a Tapatío de Benjamín Sánchez que viene de marcar en la fecha anterior y a las 9 de la noche, en el BBVA, Raya2 Expansión ante Atlante de Jesús Venegas.
El jueves a las 7 de la tarde, en el Estadio Jalisco, Leones Negros rivalizará con Correcaminos; el viernes a las 5 de la tarde, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes chocará con Cimarrones de Sonora.
La jornada culminará el domingo a las 9 de la noche, en el Estadio Morelos, Atlético Morelia querrá vencer a Pumas Tabasco.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



579 Vistas


Temas Relacionados