Cargando



La Fiscalía Anticorrupción vincula a proceso a servidora público por el delito de abuso de autoridad



Martes 19 de Julio de 2022 1:19 pm

+ -

Los hechos se dieron en marzo del 2020, en el Municipio de Cuauhtémoc.


La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, obtuvo la vinculación a proceso en contra de una servidora pública que se desempeñaba como agente de la Policía Estatal Acreditada por el hecho que la ley señala como delito de Abuso de Autoridad.
Ante el Juez que conoce la causa penal, el Agente del Ministerio Público expuso que en marzo del 2020, en la comunidad de Chiapa, Municipio de Cuauhtémoc, la imputada en ejercicio de sus funciones incurrió en violencia, vejaciones e insultos en contra de la víctima.
Por tal motivo, el día 18 de julio del presente año, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, donde gracias a los datos de prueba aportados por Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, la Jueza concedió dicha vinculación y estableció al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
Con dichas acciones realizadas, esta Fiscalía Especializada, reitera su compromiso con las y los colimenses de entregar los mejores resultados en el combate a la corrupción y asegura que habrá cero tolerancia ante este tipo de actos.

Sergio URIBE ALVARADO



1159 Vistas


Temas Relacionados