Cargando



Sigue Caimanes con su Pretemporada



Foto de Ángel Contreras

Martes 19 de Julio de 2022 7:45 pm

+ -


Mañana martes como parte de la Pretemporada, el equipo de Caimanes de Colima que milita en la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional) se enfrentará en amistoso al equipo FC Cobian Periquillo, a las 9 de la mañana, en el Estadio Colima.

El encuentro será con causa y los aficionados que deseen asistir deberán llevar algún producto de la lista de la canasta básica como: maíz, frijol, arroz, atún, avena, azúcar, lentejas, aceite, pasta, sal, harina y garbanzos.

En las redes oficiales del Club Colima FC se dio a conocer que todo lo recaudado en el juego con causa será donado a quienes más lo necesiten.

Recordar que hace unas semanas Caimanes perdió en amistoso ante las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Primera División de Liga MX y ese fogueo fue importante para los jugadores colimenses que buscarán ganarse un lugar en el once ideal para el torneo que está por iniciar.

Por otra parte, hace unos días se dio a conocer el calendario completo de la Liga Premier FMF donde Caimanes estará en el Grupo Dos en el Apertura 2022 y debutará ante Saltillo FC, el sábado 27 de agosto, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

Ángel Contreras Martínez



659 Vistas