Cargando



En periodo vacacional recomiendan a padres de familia mantener alejados de celulares a sus hijos



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 20 de Julio de 2022 4:22 pm

+ -


El director de Prevención del Delito, Mauricio Romero Machuca, recomendó a padres de familia a que en este periodo vacacional cuiden a sus hijos, para que no abusen del uso de celular y busquen alternativas de mantenerlos ocupados en algunos cursos de verano.

El funcionario municipal dijo que es muy importante que, en este periodo vacacional, los hijos estén ocupados, “hay varias organizaciones que están ofreciendo cursos de verano y de parte de la dirección de prevención del delito vamos a realizar un taller del 25 al 4 de agosto en la colonia Lázaro Cárdenas de 10 de la mañana a 2 de la tarde”.

Mauricio Romero reiteró la importancia de mantener ocupados a los niños desarrollando actividades, “pero también es importante fomentar algunos hábitos ya que eso ayuda bastante a prevenir situaciones complicadas con los menores en su bienestar o salud mental”.

El director de prevención del delito dijo que al niño se le debe de mantener su mente ocupada  para ello se debe de generar una actividad, aseveró.

Luis Rosales Chávez



692 Vistas