Cargando



Ciapacov brinda apoyo en las tareas del municipio de Colima



Foto Internet

Jueves 21 de Julio de 2022 7:05 pm

+ -


La brigada de bacheo de la Ciapacov, realizó algunas reparaciones en la calle lateral del bulevar Libramiento Marcelino García Barragán de la colonia El Porvenir II, en Colima, este jueves 21 de julio, ayudando con ello a las tareas del municipio de Colima.

La reparación consistió en la pavimentación de los baches de dicha calle, pues se encontraba en mal estado. Para ello, fueron requeridos unos 1.5 metros cúbicos de mezcla asfáltica para la reparación de 15 baches de grandes dimensiones que hubieran podido causar algún percance a transeúntes.

Aunque por sus características, esta reparación no debería ser competencia de Ciapacov, se decidió ayudar y trabajar en equipo para aprovechar la mezcla asfáltica disponible, con el fin de beneficiar a automovilistas y peatones que transitan por la zona.

El director de la Ciapacov, Vladimir Parra Barragán, quién acompañó y supervisó el trabajo de la brigada de bacheo, señaló en redes sociales: “Agradecemos enormemente la labor realizada por Paola Corona Cruz, Directora de Bacheo y empedrado; Martín Villegas Leyva, integrante del área de Supervisión de obras, así como nuestras y nuestros trabajadores de Ciapacov quienes han trabajado arduamente con el fin de beneficiar a la ciudadanía. Gracias por su compromiso por seguir garantizando el mejor servicio de agua potable y alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez”.

La Ciapacov reitera su interés por seguir contribuyendo al bienestar de sus usuarios y les recuerda que es gracias a su pago oportuno que se pueden realizar estas acciones en beneficio de todas y todos.

Agencias



704 Vistas