Cargando



Entrega alcaldesa Tey Gutiérrez uniformes a personal de Parques y Jardines



Foto Internet

Jueves 21 de Julio de 2022 6:04 pm

+ -

Reconoció el esfuerzo al trabajo que desempeñan las y los trabajadores, sobre todo en época de lluvias cuando las labores aumentan


Este jueves la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, encabezó la entrega de uniformes al personal de la dirección de Parques y Jardines, con la finalidad de que tengan las herramientas necesarias para realizar sus actividades labores en las mejores condiciones.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos, la alcaldesa reconoció el esfuerzo al trabajo que desempeña dicha área ya que en esta época del año, en el periodo de lluvias, el trabajo aumenta y exige mayor demanda de las y los trabajadores, ya que son 248 espacios en total en el municipio, los que hay que mantener limpios y en condiciones adecuadas, además de los camellones, detalló.

Por esta razón es que los felicitó por sus labores y los alentó a seguir trabajando en equipo al mismo tiempo que agradeció también su participación en el programa “Agentes de Cambio”.

Comentó que se ha tenido que abrir espacios a más personal, para que el mantenimiento de los parques y jardines sea el adecuado, por lo que indicó que también se busca que el personal que labora en dicha área, este debidamente identificada como trabajador municipal ante la ciudadanía villalvarense.

Finalmente agregó que el área seguirá siendo fortalecida con equipamiento para la realización de las actividades diarias.

Detalló que en total se entregaron 191 uniformes, los cuales consisten en botas de casquillo, pantalón y playera.

En la entrega de uniformes la Alcaldesa Tey Gutiérrez, estuvo acompañada del director de Parques y Jardines, Karim Téllez y el Director General de Servicios Públicos, Daniel Torres.

Agencias



561 Vistas