Cargando



Pumas confirma llegada de Dani Alves; “Goyo” le da la bienvenida



Foto Internet

Jueves 21 de Julio de 2022 8:15 pm

+ -

A través de un video publicado en redes sociales, el conjunto del Pedregal prácticamente confirma la contratación del defensa brasileño


Los Pumas de la UNAM ya esperan la llegada de Dani Alves para que se integre a la plantilla del equipo que dirige Andrés Lillini con miras a la cuarta fecha del torneo Apertura 2022.

En un video publicado en las redes sociales del Club Universidad, ‘Goyo’ parece mostrar a Dani Alves la que será su nueva casa, desde el lugar de entrenamiento hasta el Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas juega como local.

Desde la tarde de ayer, mediante publicaciones de Instagram, Dani Alves dio a entender que su destino profesional estaba en México y horas después Roberto López Olvera confirmó que el futbolista de 38 años llegaría como refuerzo a los Pumas.

Todo parece indicar que es cuestión de horas para que se anuncie oficialmente a Dani Alves como futbolista de Pumas, pero la afición auriazul ya está más que entusiasmada por la llegada del crack brasileño a ‘Territorio Puma’.


Agencias



508 Vistas