Cargando



Se instala la Mesa Receptora de registro de planillas para la renovación de la dirigencia del STSGE



Jueves 21 de Julio de 2022 11:40 am

+ -


En el marco de la renovación del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) que se llevará a cabo el próximo 10 de agosto, esta mañana se instaló la Mesa Receptora de inscripción de planillas para los días 21 y 22 de julio, en un horario de atención de 10 de la mañana a 3 de la tarde y de 7 de la tarde a 9 de la noche.
Esta mesa receptora está integrada por los miembros del Consejo de Vigilancia del STSGE, compuesto por Víctor Jacobo Vázquez Cerda, como presidente; Blanca Lorena Méndez Acevedo, secretaria; y Jorge Ernesto González Venegas, secretario.
En este contexto, se informó que no hay límite en el número de planillas por registrarse, cumpliendo con los requisitos que se establecieron en la convocatoria, en donde destaca que sus cuotas sindicales estén al corriente, tengan tres años cumplidos de antigüedad en el sindicato, entre otros.
Después del cierre del proceso de inscripción, los miembros del Comité de Vigilancia tendrán seis días hábiles para revisar las solicitudes y la documentación entregada, de haber algún faltante se les informará para que puedan subsanarlo y será el próximo viernes 29 de julio cuando se les entregue de manera escrita la validación de su registro y podrán ya iniciar con la campaña.
El Comité de Vigilancia, quien es el encargado de realizar el proceso electivo, espera un proceso tranquilo y democrático, en donde los 3 mil 352 miembros, entre activos y jubilados podrán emitir su voto de manera directa, secreta e intransferible a favor de la planilla de su preferencia.

Manolika SILVA ROSALES



585 Vistas