Cargando



Un muerto, y 3 heridos por balas perdidas, en jardín de la Villa



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Jueves 21 de Julio de 2022 10:17 pm

+ -


Un hombre murió y tres más resultaron heridos de gravedad (por balas perdidas) en el centro de la ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo a información extraoficial el occiso recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos también recibieron balazos en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos se reporta grave.

Se informó que un hombre se encontraba a bordo de un vehículo color gris, junto al jardín de Villa de Álvarez sobre la avenida Benito Juárez.

Momentos después llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta Honda, CRV de la cual descendieron y dispararon a quemarropa contra el hombre que se encontraba en el vehículo gris.

Ahí es donde balas perdidas hirieron a los otros tres lesionados.

Quien recibió el ataque directo, aceleró la marcha de su vehículo para intentar ponerse a salvo.

Los sujetos de la camioneta CRV lo siguieron y lo alcanzaron hasta el cruce de Manuel Álvarez y Benito Juárez, junto al edificio del PRI municipal, donde le volvieron a disparar y se dieron a la fuga.

SALDO

Se dio a conocer que en este hecho, además del ocupante del auto gris, fueron agredidos a balazos otros tres hombres que se encontraban en el jardín,  ajenos a los hechos, víctimas colaterales.

Todos los heridos fueron auxilios por los equipos de emergencia y los trasladaron a diferentes clínicas de esta ciudad para su atención médica.

Debido a la gravedad de las heridas el hombre que se encontraba en el auto gris y por quien al parecer iban directamente, murió al llegar a un nosocomio.

Los agresores no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas.


Sergio Uribe Alvarado



3131 Vistas