Cargando



Vinculan a proceso a sujeto que asesinó con machete a su tío, en la colonia Lázaro Cárdenas de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Jueves 21 de Julio de 2022 3:54 pm

+ -


Como resultado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto al establecer que cometió un hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado, en acontecimientos ocurridos en la ciudad de Colima.

Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo a los sucesos, el día 06 de julio del presente año la víctima se encontraba dentro de un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el hoy imputado ingresó a dicho lugar y comenzó a agredirlo con un arma punzocortante en repetidas ocasiones privándolo de la vida, para después darse a la fuga.

Posteriormente, tras ser detenido mediante una orden de aprehensión, fue vinculado a proceso por el Juez, quien le impuso la medida cautelar de prisión oficiosa y le otorgó al Ministerio Público el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE hace un llamado a la ciudadanía contribuir mediante la denuncia anónima al número 089 y 911 para emergencias, su reporte es importante para las investigaciones, así como para el combate de los actos delictivos.

Sergio Uribe Alvarado



884 Vistas