Cargando



Trabaja Liconsa y Tecomán para fortalecer el abasto de leche



Viernes 22 de Julio de 2022 11:03 am

+ -


Tecomán, Col.- Con el objetivo de apoyar en la economía a las familias tecomenses y mejorar el abasto de leche, el presidente municipal, Elías Lozano se reunió con Luis Mardoqueo Lagunas Aragón, gerente estatal de Liconsa Colima
En dicha reunión, ambas autoridades establecieron sinergias de trabajo para fortalecer el abasto de leche Diconsa a los habitantes del municipio de Tecomán.
Luis Mardoqueo Lagunas Aragón dijo que el objetivo del “Programa de Abasto Social de Leche fortificada Liconsa”, es la de facilitar la adquisición de este producto de la canasta básica a las personas inscritas al ya mencionado, permitiendo obtener el líquido por un precio de $5.50 el litro.
Tras la reunión se extendió  una invitación a todas las personas que quieran incorporarse a dicho programa, a que se inscriban en la sucursal lechera más cercana o acudir a las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana en la presidencia municipal de Tecomán.
En la reunión estuvieron presentes Amparo Arreola Valdez, directora de Atención Ciudadana y Patricia Paredes López, Promotora Social de Liconsa.

Luis ROSALES CHÁVEZ



735 Vistas


Temas Relacionados