Cargando



Definidas, semifinales del Futsal Libre del CJ Placetas



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 23 de Julio de 2022 9:05 pm

+ -


Luego de la ronda de cuartos de final, esta semana quedaron definidas las semifinales del Futsal Libre que se lleva a cabo en el Centro Juvenil Placetas, evento que es coordinado por Ulises Gamaliel Nava.

Los equipos que avanzaron a la antesala de la final son M. Diéguez, La Popular, Barrio Chino y Toros FC. Ellos estarán buscando el boleto al duelo por el título en las semis que se realizarán el martes por la noche.

LOS RESULTADOS

En cuanto a los clasificados M. Diéguez se impuso en cuartos de final a Seguro 9-1 con anotaciones de Luis Salazar (4), Misael Sánchez (2), Bryan Palomino, Miguel González y Giovanni Pineda; la honrilla fue de Javier Palacio.

La Popular doblegó a Dragones 10-5 con dianas de Édgar Gutiérrez (4), Bryan Alcaraz (2), Edwin Esqueda, Baldomero Alcaraz, Ramón Alcaraz y Luis Robles; de los lanzallamas recortaron David Morales (2), Luis Fernando Cisneros (2) y Francisco Rolón.

Barrio Chino 7-4 al Arsenal con pepinos de Emilio Rentería (3), Jonathan González (2) y Óscar Pulido (2), de los perdedores Enrique Nieves marcó (2), Jesús Reyes y Rodrigo Ochoa.

Finalmente, Toros FC 6-3 a Valines con anotaciones de Cristopher Ochoa (4) Kevin Gutiérrez (2); de los derrotados marcaron Cristian Angulo (2) y Cristian Orlando.

Las semifinales se jugarán el martes, abren a las 8:30 de la noche, La Popular contra M. Diéguez y a las 9:20, Barrio Chino ante Toros FC. Los duelos serán a un solo encuentro, en caso de empate se irán a penales. La final y tercer se disputará el jueves 28 de julio en horarios por definir.

Francisco Javier Espíritu



672 Vistas