Cargando



En Red Bull consideran que Checo Pérez no podrá ganarle el campeonato de pilotos a Verstappen



Foto Internet

Sábado 23 de Julio de 2022 5:18 pm

+ -

El mexicano está en la tercera posición del campeonato de pilotos, pero en su escudería no le ven oportunidades de alcanzar a su coequipero


Sergio ‘Checo’ Pérez tratará de volver a subir al podio este domingo cuando corran el Gran Premio de Francia, el mexicano no pudo concluir el GP de Austria, hecho que lo bajó a la tercera posición del campeonato de pilotos con 151 puntos.

Su compañero de escudería Max Verstappen es el líder al momento con 208 puntos, hecho que destacan en Red Bull, donde consideran que no hay un piloto que pueda hacerle sombra al neerlandés.

“En principio, no tenemos un piloto número 1, pero también es cierto que no hay nadie que pueda amenazar a Max cuando se trata de toda la temporada, ahora es lo mismo, por suerte Checo Pérez se ha fortalecido”, declaró Helmut Marko, asesor de Red Bull, a Viaplay.

Para este domingo, Checo Pérez saldrá desde la tercera posición de la parrilla. Max Verstappen se adueñó del segundo lugar y al respecto de esta carrera en el Circuito Paul Ricard, el asesor de Red Bull dijo que no les preocupa que Charles Leclerc de Ferrari se haya quedado con la pole position, ya que su fuerte es el ritmo de carrera.

“Tomamos como punto de partida tener una buena velocidad de carrera y mantener el desgaste de los neumáticos dentro de los límites y lo demostramos con tiempos impresionantes durante la tanda larga”, afirmó Helmut Marko a Servus TV.

El Universal



665 Vistas