Cargando



Por el título Padres y Loros Egresados en beisbol de Primera Fuerza



Foto de Ángel Contreras

Sábado 23 de Julio de 2022 2:48 pm

+ -


Si el clima lo permite, mañana domingo se jugará el tercer encuentro definitivo de la serie final entre Padres de Ciudad Guzmán y Loros Egresados y el ganador será el campeón de la Primera Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima, Torneo Anastacio Tachín Murillo.

El encuentro fue programado a las 11 de la mañana, en el diamante de la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco.

La serie está empatada 1-1, primero ganó por paliza Padres y en el segundo Loros vino de atrás y se impuso 7-6 a los Jaliscienses y de paso les quitaron el invicto.

SEGUNDA FUERZA

En lo que respecta a la Segunda Fuerza, mañana domingo se jugará el tercero de la serie de Semifinales entre Budas y Rieleros, el ganador se medirá en la final a Loritos de la Universidad de Colima.

El duelo entre Budas y Rieleros será a las 9:30 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos.

BEISBOL INFANTIL

Hoy sábado estaba programado en la Unidad Deportiva Infantil y en la Unidad Deportiva Morelos un Dual Meet de Beisbol Infantil entre novenas representativas de Ciudad Guzmán, Jalisco y Colima pero se suspendió por lluvia.

El anterior Dual Meet promovido por la Comisión Reorganizadora del Beisbol de Colima.

Ángel Contreras Martínez



557 Vistas