Cargando



Ayuntamiento de Manzanillo acerca el arte y la cultura las tardes de sábados en La Perlita



Domingo 24 de Julio de 2022 12:00 am

+ -


 Como una tradición, el arte y la cultura pueden disfrutarse las tardes de sábado en La Perlita, pues el Ayuntamiento de Manzanillo a través del Instituto Municipal de la Cultura acerca el talento local, de manera gratuita, para todas las personas que visitan el centro de la ciudad.
 Las citas, son a partir de las 6:30 de la tarde y este sábado el Trío Popeye, dio cátedra de boleros en la explanada de La Perlita que se ubica a un costado de la Plaza Juárez del centro de Manzanillo.
 Con un estilo propio, temas como; Sabor a mí, Bésame Mucho, Gema, Cien Años, Urge, Cielo Rojo, Magia Blanca, Novia Mía, pedidas por el público, entre otras más, el Trío Popeye se ganó, uno a uno, los aplausos de las personas que bajo toldos disfrutó de una tarde de boleros en La Perlita, en el corazón de Manzanillo.
 Este tipo de actividades seguirán desarrollándose, pues generan comunidad, ofrecen momentos de entretenimiento, lo cual suma a la estrategia de generación de paz que lleva acabo, como uno de sus objetivos principales, el Ayuntamiento de Manzanillo. 

Redacción



419 Vistas


Temas Relacionados