Cargando



Desbanca Ciapacov a SNTE 6 del subliderato en fut Superveteranos



Domingo 24 de Julio de 2022 5:27 pm

+ -

El Sindicato le pegó a los mentores en la Fecha 11 del torneo Rubén Ricardo Trujillo Chávez; no se jugaron todos los encuentros; en la Liga del Recuerdo se suspendió la Fecha 21


Ciapacov asumió el subliderato general del torneo de Liga del Futbol Superveteranos Libre, tras vencer a SNTE 6 para desbancarlo del segundo puesto y quitarle lo invicto. Aunque marcha empatados en unidades (27), el Sindicato tiene una mejor diferencia de goles que los mentores en el torneo que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez. 
El encuentro se llevó a cabo el sábado en uno de los campos de La Cereza, donde las anotaciones por Ciapacov fueron obra de su artillero Cristian Ibáñez y Guillermo Silva; de los maestros recortó Benjamín Alejandres. 
En otros frentes, Citrojugo se impuso 6-0 a Juventus para mantenerse en la cima del campeonato e invicto. Los limoneros llegaron a 32 unidades. No fueron reportados los anotadores. 
Por su parte, Imperio doblegó al colero Jaguares 6-1, de este cotejo tampoco fueron reportados los anotadores. El resto de los encuentros no se llevaron a cabo debido a que no prestaron las canchas designadas, por la lluvia que se presentó el mismo sábado. 
Los partidos que quedan pendientes son Real Manrique contra Construmanía (Fray Pedro); Independiente ante Ixtlahuacán (San Jorge); Deportivo Quiñonez con San José (Llanero Universitario) y Villa de Álvarez con Sección 82 (Carlos Téllez). 
LIGA DEL RECUERDO 
Por su parte, en la Liga del Recuerdo el presidente de la misma Darío Cano Benavides reportó que la Jornada 21 fue suspendida en sus cuatro categorías, ello debido a que varias canchas no estaban en condiciones para la práctica del deporte de las patadas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



510 Vistas


Temas Relacionados