Cargando



Registran actividad colimenses en Liga de Expansión



Domingo 24 de Julio de 2022 7:01 pm

+ -


La Liga de Expansión tuvo actividad en su Jornada 4 del Apertura 2022 y algunos colimenses tuvieron actividad, en el encuentro que Celaya derrotó 2-0 a Tapatíos los rodillones Jesús Miranda y Benjamín Sánchez entraron de cambio en el juego. 
Los Toros del Celaya ganaron con tantos de Leobardo López al 33’ y Diego Aguilar al 71’; Miranda ingresó al 70’ para los celayenses, mientras que Sánchez lo hizo al 67’ para el equipo filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
El triunfo permite a Celaya alcanzar los 6 puntos en la octava posición, mientras que Tapatío se quedó con 9 bonos en el tercer lugar general.
El cuadro líder del torneo, Potros de Hierro del Atlante (10 puntos), mantuvo el invicto empatando sin goles frente a Raya2 Expansión; el colimense Jesús Venegas estuvo todo el partido para los atlantistas. 
En más resultados, Cancún FC ganó 1-0 a Tlaxcala (Osciel de la Cruz estuvo en la banca con Cancún); Mineros 1-1 Tepatitlán; Dorados 1-0 Atlético La Paz; Durango 1-1 Venados de Mérida; UdeG 0-0 Correcaminos UAT; Alebrijes 1-1 Cimarrones. El duelo entre Morelia y Pumas Tabasco se juega esta noche de domingo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



397 Vistas