Cargando



Se corona Barrio Alto en futbol de la Liga Municipal de Comala



Domingo 24 de Julio de 2022 7:51 pm

+ -

Venció en la final a Nogueras; al término del encuentro se llevó a cabo la premiación


 Barrio Alto se proclamó campeón de la Liga Municipal de Futbol de Comala, tras vencer en la final 4-3 a Nogueras, duelo que se llevó a cabo este domingo en la Unidad Deportiva Mary Villa Montero. 
Los goles que le dieron el triunfo de Liga al multicampeón Barrio Alto fueron obra de Raúl Montes, Édgar de la Vega, Édgar Elizondo e Ismael Contreras; recortaron por Nogueras, Diego Fermín con las 3 anotaciones. 
El juez central fue Agustín Torres García, quien estuvo acompañado en las bandas por Juan Martínez Rodríguez y Héctor Sánchez Montoy, los tres del colegio de árbitros para futbol soccer del estado de Colima. 
Los campeones son Óscar Meza, Raúl Montes, Édgar de la Vega, Alonso Aguirre, Ignacio Fuentes, Emmanuel Milanés, Édgar Elizondo, Pedro Martínez, Félix Santos, Ismael González. Entraron de relevo A. Ávalos, Alexis Aguirre, Ángel Hernández y Álvaro Lozano. DT Germán Ávalos. 
Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación donde estuvieron presentes el edil comalteco, Felipe Michel; el diputado local, Miguel Ángel Galindo; el coordinador de Deportes, Édgar Cernas y funcionarios municipales. 
Ahí entregaron trofeos al mejor arquero, Eduardo Velázquez por ser el menos goleado, así como a Alfredo González, monarca de goleo individual. Posteriormente a Tekatos, tercer lugar; Nogueras, subcampeón, y Barrio Alto, monarca de Liga.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



623 Vistas


Temas Relacionados