Cargando



Se mantiene Chelsea segundo en el Fut Segunda Fuerza de Coquimatlán



Domingo 24 de Julio de 2022 8:04 pm

+ -

No paran de ganar los líderes en la Primera Fuerza; se jugó la novena Jornada del torneo de Liga


Desde que Chelsea asumió el subliderato de Liga en el futbol Segunda Fuerza de Coquimatlán, no lo ha soltado, y pese a estar empatado en puntos con Chivas, la diferencia de goles ya lo coloca cerca de Pueblo Juárez, quien no tuvo actividad este domingo. 

Y es que, la marea azul goleó 6-2 a Eloteros en la novena Jornada del campeonato regular, los goles fueron de Pablo Cervantes (2), Hugo García (2), Cristian Cuevas y Erick Sánchez; de los perdedores marcó los dos, Roberto Espinoza. 

Chivas le sigue los pasos al Chelsea, pues los rojiblancos blanquearon a El Chical 3-0 con dianas de Ismael Ayala, Hugo Oliveros y Jorge Rincón. 

Quien se despachó con la cuchara grande fue Sepsa, tras golear 11-0 a Real Bañil con anotaciones de Francisco Becerra (6), Alexis Sandoval (3) y Cristian Ruelas (2). Queda pendiente el duelo Juventus ante Pueblo Juárez, por permiso del primero. 

PRIMERA FUERZA 

En esta categoría, América y Bélicos no sueltan el primero y segundo puesto de Liga. Ambos consiguieron triunfos este domingo. Las Águilas llegaron a  22 unidades para mantener lo invicto y el sitio de honor, mientras que el sublíder, arribó a 21. 

América sufrió para ganar 2-0 a Los Limones con dianas de Vicente Bañuelos y Rafael Figueroa. En tanto, Bélicos se impuso 7-0 a El Poblado con tantos de Everardo Mendoza (5) y Edson Valera (2). 

En otros frentes, Agua Zarca 10-3 a Halcones de los Limones con dianas de Guillermo Gómez (4), Yair Valdez (2), Alberto Macías, Alfredo López, Luis Jacobo y Ramón Villa; los de la honra fueron de Ricardo Rodríguez (2) y Romualdo Méndez. 

La Esperanza 7-2 a Pueblo Juárez con goles de Juan Treviño (3), J. Aguilar (2), Jason Patiño y Noé Pérez. 

Chigüilines doblegó 6-0 a La Colo con pepinos de Ramón Peralta (3), César Moreno (2) y Juan Pulido. En esta Jornada descansó Aztecas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



560 Vistas


Temas Relacionados