Cargando



Suma Colima otra medalla en gimnasia de trampolín



Foto Internet

Lunes 25 de Julio de 2022 5:46 pm

+ -

Lander Papadakis y Ricardo Hernández se quedaron con el segundo puesto en la modalidad de sincronizados 15-16 años de los Juegos Conade 2022


Colima sumó otra presea en la gimnasia de trampolín, pero ahora fue en la modalidad de sincronizados de la categoría 15-16 años.

Los medallista colimenses son Lander Papadakis Campos y Ricardo Hernández Ramírez de la categoría 15-16 años, quienes participan en los Juegos Conade 2022 que tuvo como sede el Gimnasio del Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Hermosillo, Sonora, el domingo por la noche.

El primer lugar fue para Christian Gael Salgado Saguila y Axel Samuel Arizaga Becerra, de Jalisco, con 43.33 puntos, el segundo para Lander Papadakis y Ricardo Hernández, de Colima, con 42.33 y el tercer puesto, Jorge García Montijo y Sergio Alejandro Murillo Serrano, de Baja California con 37.65 puntos.

En otros resultados de gimnastas colimenses, en la modalidad por equipos Alberto del Río Martínez y Jesús Guillermo Olarte Quiles obtuvieron el cuarto lugar en la categoría de 17-21 años.

En la categoría 13-14 años, Mariana Gil Villaseñor y Fabiola Ochoa Cambrio, se quedaron en el cuarto sitio. Por su parte, Nashla Rivera de la Lanza y Ximena Galván Atienzo se ubicaron en el quinto lugar, de la categoría 15-16 años.

Igualmente, Alberto del Río se ubicó en la sexta posición de la modalidad individual en la categoría 17-21 año. Por último, la entrenadora Nashla de la Lanza Hernández, señaló que ya son 18 años que la gimnasia de trampolín le da medallas a Colima, de manera consecutiva.

Francisco Javier Espíritu



867 Vistas