Cargando



Va a la final Budas en el beisbol de Segunda Fuerza



Lunes 25 de Julio de 2022 11:29 am

+ -


Con batazo remolcador de dos carreras de Adrián Camacho, la novena de Budas dejó en el terreno 9-8 a Rieleros en el tercero de la serie de semifinales de la Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo.
Con el triunfo Budas se convirtió en el segundo finalista y peleará el título con Loritos de la Universidad de Colima.
En cuanto a las acciones del juego decisivo de Budas y Rieleros celebrado en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, el pitcher ganador fue José David que relevó en la octava entrada a Ulises Cervantes.
Por Rieleros pierde Iván Ortiz que relevó también en el cierre del encuentro a Felipe “Jarocho” Barradas que se fue sin decisión. 
Por Budas, Ulises Cervantes de 5-4, Gregorio Camacho de 4-2 con una base por bolas y Adrián Camacho de 2-1. Por Rieleros, Guadalupe Escalante de 5-3, César Escalante de 5-2 y Magaña de 2-1. 
Los umpires fueron Carlos García en home y Daniel Morales en las bases.
A falta de hacerlo oficial la Liga que preside Marcos Casanova Cruz, el próximo domingo se jugaría la final en horario por definir entre el líder Budas y el sublíder Loritos de la UdeC, la serie para definir al campeón será a ganar 2 de 3 encuentros posibles.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



823 Vistas


Temas Relacionados