Cargando



Acusan a Sergio Sendel de robar unas propiedades



Foto Internet

Martes 26 de Julio de 2022 9:06 pm

+ -

El actor Sergio Sendel es señalado de haber despojado de 14 propiedades en el Ajusco a una familia


El actor Sergio Sendel es señalado de invadir, robar y vender 14 propiedades en el Ajusco, en la Ciudad de México, las cuales estaban a nombre de un empresario y su familia.

Los afectados piden justicia, pues buscan que el actor llegue a la cárcel, donde presuntamente pagaría por los delitos de robo, asociación delictuosa y despojo, de acuerdo con una revista de circulación nacional.

Sylvia Reynoso, una de las afectadas en el problema, dio su testimonio al programa De Primera Mano, donde aseguró que los terrenos estaban a nombre de su familia debido a que su papá los compró con su esfuerzo.

“Es todo un equipo que formaron los chicos Santaella-Sendel y que tienen ocupadas las propiedades... están a nombre de Ramón Santaella Sendel y Eduardo Santaella Sendel, ellos eran sus testaferros”.

La mujer acusa que Sendel utilizaba a estas personas para efectuar el despojo de las propiedades, ya que cuenta con testigos de los actos.

“Estando en tantas novelas como magnate, como rico, como malvado, como gente que cometía todo tipo de barbaridades perdió la vertical y está viviendo en una realidad alterna donde piensa que lo mismo que hizo en un foro lo puede hacer en la realidad”.

Comentó que los terrenos perdidos se encuentran escriturados y adquiridos por el grupo de Santaella-Sendel a través del Notario 22 en Actopan, Chiapas.

Según el testimonio de Reynoso, quienes los despojaron de las propiedades probablemente emitieron documentos falsos de compra-venta, acudieron con el notario y presentaron ante las autoridades dichos registros para convertirse en dueños.

“Yo no voy a perder ninguna propiedad porque voy a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Además de que el actor convivía con una prima de la familia Reynoso hasta en sus momentos de agonía. Luego de las reuniones salía con documentos, conforme el testimonio de sus testigos.

Agencias



679 Vistas