Cargando



Lamentable, la incorporación de Peralta al CEN del PRI: Lizette Moreno Ceballos



Imagen Video

Miércoles 27 de Julio de 2022 7:00 am

+ -

Lastima a los priistas que trabajamos para borrar la mala imagen, señala la diputada local


La incorporación del exgobernador José Ignacio Peralta Sánchez a la dirigencia nacional del PRI es una decisión lamentable, que lastima a los priistas y ciudadanos de Colima.

Así lo manifestó la diputada local de ese partido, Hilda Lizette Moreno Ceballos, al ser cuestionada sobre el reciente nombramiento del exmandatario colimense, como miembro del Comité Ejecutivo nacional (CEN) del PRI.

Sentenció que en la entidad, muchos priistas realizan un esfuerzo cotidiano para revertir la mala imagen que dejaron algunos de sus correligionarios.

La semana pasada, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, nombró a Peralta Sánchez como responsable de la cartera de Administración Pública y Gobernanza del Consejo Político Nacional.

Lizette Moreno refirió que el nombramiento del exmandatario fue una sorpresa; “sí lo veo como una decisión lamentable”.

Dijo que en Colima hay muchos priistas que tienen la camiseta bien puesta, “no solo por el partido, sino por el amor a nuestro estado y esta noticia sí nos lastima”.

Indicó que no es necesario recordar la actuación del exgobernador colimense al final de su administración, “a muchos priistas nos duele que a nivel nacional se le reconozca (a Ignacio Peralta) y ahora forme parte del Comité Ejecutivo Nacional”.

Mencionó que los priistas que tienen una responsabilidad en la entidad realizan un gran esfuerzo, “todos los días damos lo mejor de nosotros, para levantar la imagen que dejaron algunos otros militantes ante la sociedad colimense y estar fuertes en 2024”.

Mario Alberto Solís Espinosa



905 Vistas