Cargando



Zaldívar se desmarca por tuit reenviado de Calderón sobre violencia a mujeres



Foto Internet

Martes 26 de Julio de 2022 10:59 pm

+ -

El ministro presidente señaló que no se deben de “politizar acciones”. El exmandatario reenvió un “tuit” sobre “parar los feminicidios” con AMLO como destinatario


Luego de que el presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, difundiera un mensaje en redes sociales, en donde pide que “los feminicidios deben revertirse ya”, y el exmandatario Felipe Calderón dirigiera el mensaje para el presidente Andrés Manuel López Obrador, el ministro se desmarcó de los dichos e indicó que “se equivoca de destinatario”.

Por medio de Twitter, el ministro Lelo de Larrea respondió al tuit de Calderón, en donde señaló que no debe “tratar de politizar acciones”.

“Se equivoca de destinatario Felipe Calderón. Y se equivoca doblemente al tratar de politizar acciones que empiecen a mejorar la condición de las mujeres. Lamentable. ¡Así no!”, se lee en el tuit del ministro, citando la publicación del expresidente donde menciona: “Durísimo mensaje del Presidente de la @SCJN, @ArturoZaldivarL, al Presidente @lopezobrador_”.


“¡Los feminicidios deben revertirse ya!”

La tarde de este martes, el ministro se la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, publicó un mensaje en redes sociales, en donde pidió que los feminicidios deben de parar.


El Universal



582 Vistas