Cargando



Ayuntamiento de Villa de Álvarez abrirá cajas de Tesorería municipal sábado y domingo, para que aprovechen descuentos



Foto Internet

Miércoles 27 de Julio de 2022 6:12 pm

+ -

Brindarán servicio de 9:00 am a 1:30 pm, el sábado 30 y domingo 31 de julio; invita la alcaldesa Tey Gutiérrez a aprovechar los últimos días de descuentos en pagos de multas y recargos en contribuciones municipales


El gobierno municipal de Villa de Álvarez que encabeza la presidenta Tey Gutiérrez Andrade te invita a aprovechar el descuento del 50 al 100 por ciento, en diversas contribuciones municipales, las cuales estarán vigentes hasta el domingo 31 de julio; asimismo te informa que, este fin de semana, sábado 30 y domingo 31, estarán abiertas las cajas de la Tesorería para quién desee acudir a pagar en físico.

La alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade reiteró la invitación a quienes registren algún adeudo municipal a no dejar pasar los descuentos y regularicen su situación.

Destacó que con el pago de estas contribuciones, el Gobierno Municipal lo aplicará en la compra de más camiones para servicios públicos. Recordó que gracias a lo recaudado en los últimos meses, el Ayuntamiento contó con recursos que le permitieron comprar tres camiones recolectores de basura, una grúa con canastilla para reparar luminarias, una pipa y una camioneta para tres toneladas de carga y un camión a cielo abierto para 15 toneladas.

Por su parte la Tesorera Municipal, Ma. Carmen Morales Voguel informó que el sábado 30 y domingo 31 se recibirán pagos sólo en la Presidencia municipal, en un horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m., para ampliar la posibilidad de que más villalvarenses puedan aprovechar los descuentos.

Recordó que los pagos pueden realizarse también de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 15:00 hrs., en las cajas recaudadoras ubicadas en la Oficina de Catastro Municipal, en Matamoros 102; en la Oficina de Planeación y Desarrollo Municipal, en Independencia 30 y en el Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, en Avenida Pablo Silva 468 colonia Lomas del Centenario.

También se reciben pagos en la Oficina del Registro Civil, ubicada en J. Merced Cabrera, atrás de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, de 8:30 a 20:00 hrs; en la Oficina de Servicios Públicos Municipales, de la calle Guanajuato No. 453, colonia Juan José Ríos I, de 8:30 a 15:00 hrs.

La condonación del 100% de los recargos que podrán ser aplicados hasta el domingo 31 de julio son: al impuesto predial, las licencias comerciales y licencias de bebidas alcohólicas, la limpieza de lotes de panteón, la limpieza de lotes baldíos, las infracciones viales, infracciones de desarrollo urbano en los conceptos de: licencias de construcción, remodelación, materiales y escombro en la vía pública, infracciones del reglamento de Ecología y convenios en pagos en parcialidades por los derechos de panteón.

Mientras que podrán ser condonados en 100 por ciento las multas por pago extemporáneo en: Impuesto predial, licencias comerciales y de bebidas alcohólicas, limpieza de lotes de panteón y convenio de pago en parcialidades por los derechos de panteón.

Otros descuentos válidos del 50% al 31 de julio son: en el cobro de multas por infracciones viales, limpieza de lotes baldíos, licencias de construcción, remodelación, materiales y escombro en vía pública e infracciones al Reglamento de Ecología.

Agencias



473 Vistas