Cargando



Detiene FGE, en flagrancia, a dos sujetos con armas largas y droga en Minatitlán



Foto Internet

Miércoles 27 de Julio de 2022 11:11 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE), logró la detención en flagrancia de dos individuos de 22 y 30 años de edad, quienes fueron detenidos este miércoles 27 de julio en el municipio de Minatitlán, Colima, en posesión de armas largas y narcótico.

Agentes de la FGE efectuaron la detención de ambos presuntos responsables de estos delitos de portación ilegal de armas y droga, tipificado como violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como por el delito contra la salud.

Esta detención se registró durante la realización de actos de investigación por parte de elementos de la Fiscalía, en un domicilio que fue señalado mediante denuncia anónima, en el cual realizaban venta de narcóticos.

En atención a esta denuncia ciudadana, los agentes intervinieron a las afueras del domicilio señalado para aprehender a quienes fueron identificados como Julián “N”, originario del municipio de Manzanillo, y Esteban “N”, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Como parte del operativo, los elementos de investigación de la FGE llevaron a cabo una revisión precautoria, dando como resultado que se les encontró en su poder dos armas largas calibre .223, así como droga.

Los detenidos, así como las armas, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Se hace un llamado a la población del Estado de Colima a continuar la cultura de la denuncia ciudadana, para que las instituciones de la entidad puedan dar el seguimiento puntual y obtener resultados positivos en el trabajo de recuperar la paz y seguridad en el estado de Colima.

Sergio Uribe Alvarado



2203 Vistas