Cargando



Piden a la población tecomense a sumarse a la campaña de alimentar perros y gatos



Miércoles 27 de Julio de 2022 3:10 pm

+ -

Piden a la población tecomense a sumarse a la campaña de alimentar perros y gatos


Tecomán, Col.- Los grupos animalistas “Patitas de Ángel” y “Matbuni”  informan que del 1 al 10 de cada mes se recolectarán productos de limpieza, alimento para perros y gatos, así como dinero en efectivo.
Rox Marabilla, integrante de ambas asociaciones detalló que se tienen varias casas que sirven de acopio para recibir donativos o productos, pero el centro de acopio el principal es panadería pinocho dirigirse con la señorita Karla
Explicó que se tiene una ruta que regala comida a los perros y gatos de la calle y siempre se requiere donativos en efectivo para seguir comprando alimento ó también alimento para seguir repartiendo. Y claro voluntarios, siempre son bienvenidos, interesados comunicarse directamente a la página. 
Rox Marabilla dijo que también se requiere de padrinos para esterilización “ejemplo un padrino pone la mitad y la otra mitad “Patitas de Ángel “ y “Matbuni”
El personal de patitas se va a las colonias y se da la tarea de buscar a los perros y gatos más vulnerables, de calle, de gente de escasos recursos que no tengan la posibilidad de pagar una esterilización. En cada campaña de esterilización se meten varios perros y gatos a esterilizar.
También la página ofrece varias rifas a la venta de premios muy buenos. Los invitamos a que nos sigan para que vean nuestras actividades día con día. 

Luis Rosales Chávez



514 Vistas