Cargando



Este viernes se inicia la Fecha 12 de Liga en futbol Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 28 de Julio de 2022 4:51 pm

+ -

Los líderes tendrán rivales a modo en el torneo Rubén Ricardo Trujillo Chávez


Este viernes se disputará la Fecha 12 del torneo de Liga del Futbol Superveteranos Libre, justa que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez. En esta ocasión, los equipos líderes tendrán cómodos rivales.

La actividad del viernes inicia con el duelo entre Construmanía y Villa de Álvarez, a las 6 de la tarde, en el Estadio Colima.

El sábado se reanudarán las acciones con tres partidos a las 4 de la tarde, Sindicato Ciapacov ante Deportivo Quiñonez, en el Fray Pedro; Jaguares recibirá al SNTE 6, en la V. Bonfil y Real Manrique al Independiente, en uno de los campos del Fray Pedro.

Para las 4:30 de la tarde medirán fuerzas Ixtlahuacán ante Juventus, en la Unidad de los meloneros; a las 5, Sección 82 le hará los honores al Imperio, en el Carlos Septién, y cierran a las 5:30, San José contra el líder, Citrojugo, en campo del primero.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números del torneo de Liga al momento (fueron suspendidos algunos encuentros de la Fecha 11 por lluvia), Citrojugo es el líder con 32 unidades; Sindicato Ciapacov y SNTE 6, comparten el subliderato con 27 puntos, solo que el primero con mejor diferencia de goles.

Les siguen Construmanía, 22; Independiente, 20; Real Manrique, 15; Imperio, 14; Ixtlahuacán, 13; Juventus y Sección 82, 12; San José, 11; Deportivo Quiñonez, 10; Villa de Álvarez, 4; Jaguares, 0.

En el goleo individual manda Ricardo Hernández (SNTE 6), con 26; Christian Ibáñez (Sindicato Ciapacov), 24; Ernesto Nicolás (San José), 16; Andrés Isais (Sindicato Ciapacov), 14; Crodoaldo Chávez (Construmanía) y Rogaciano Gómez (Citrojugo), 13.

Francisco Javier Espíritu



685 Vistas