Cargando



Margarita Moreno presenta Liga Infantil Municipal de Futbol para regenerar tejido social



Foto Internet

Jueves 28 de Julio de 2022 4:39 pm

+ -

Participarán más de 200 niñas y niños en el Centro Deportivo de la colonia Infonavit - La Estancia, recientemente remodelado


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, presentó la Liga Infantil Municipal de Futbol en la que participan 200 niñas y niños, quienes se suman a otros 200 infantes más que forman parte de la Escuela de Iniciación Deportiva.

La presidenta explicó que con la colaboración de la Dirección de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Colima se ha logrado impulsar más el deporte y aprovechar los espacios deportivos del municipio.

Destacó este esfuerzo por organizar una liga municipal de formación, donde participen los promotores deportivos que tengan equipos de futbol de las categorías 2009 a 2012 o menores.

Agregó que así se fomentan la formación deportiva libre de violencia, reconstruyendo el tejido social mediante el aprovechamiento de los espacios deportivos de convivencia, donde las niñas y los niños convivan entre colonias y con ello entablar relaciones de paz, competición sana y leal.

El centro deportivo Infonavit- La Estancia, dijo,  es un punto de encuentro para las familias vecinas de la colonia,  un espacio deportivo de reciente remodelación, cuyo aprovechamiento es de casi 200 personas a la semana con el programa de Escuelas de Iniciación Deportiva a cargo del Ayuntamiento de Colima.

La presidenta resaltó que con la Liga Infantil Municipal se sumarán otros 200 competidores que aprovecharán este espacio deportivo, propiciando así que las familias se reúnan y disfruten de los Espacios Deportivos, regenerando el tejido social mediante el Deporte y la sana convivencia.

Agencias



826 Vistas