Cargando



Martin Flores Castañeda denuncia amenazas del Gobierno del Estado



Jueves 28 de Julio de 2022 2:35 pm

+ -


Martín Flores Castañeda quien encabeza la planilla Unidad y Fuerza Sindical, denunció presiones y amenazas del Gobierno del Estado a través del Subsecretario Víctor Torrero,  para que se desistiera de participar en ésta elección del nuevo comité sindical del STSGE.
Manifestó que después de dar a conocer los incrementos que se hicieron la gobernadora y funcionarios estatales, “fuimos objeto de presión y particularmente de amenazas, de manera directa”.
“Lo anuncio y lo doy a conocer, fui citado el mismo día en la noche e invitado a dialogar con el Subsecretario de Administración,  Víctor Manuel Torrero Enriques, la noticia circuló en todo el estado y el país”.
Agregó que el  funcionario estatal le dijo: “tenemos tu expediente la UIF lo tiene, la fiscalía y es bastante grueso, muy robusto, han caído dirigentes más poderosos que tú, tu eres totalmente incómodo para el gobierno del estado, tienes hijos, tienes familia,  tienes que cuidar tu tranquilidad ya rebasaste los límites y no podemos contigo estar los siguientes tres años, porque estoy seguro que vas a ganar, por eso te pide la gobernadora que declines e incluso te invita a que tú digas quién va, quién encabeza la planilla.

Redacción



1172 Vistas