Cargando



Invita CIAPACOV a sus usuarios a aprovechar de “Sol, arena y descuentos” los días 29 y 30 de julio



Viernes 29 de Julio de 2022 8:48 am

+ -


Con el fin de que los pobladores de Colima y Villa de Álvarez puedan liquidar su deuda en el servicio de agua potable y realizar sus pagos más fácilmente, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a pobladores de ambos municipios, a aprovechar de “Sol, arena y descuentos” que les permitirá realizar sus pagos a 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, en operaciones (unitarias o acumuladas) de:
*Entre $2,000 y $5,000 pesos: 3 meses sin intereses
*Entre $5,001 y $10,000 pesos: 6 meses sin intereses
*Mayores a $10,001 pesos: 12 meses sin intereses
Para aprovechar la promoción, Colimenses y Villalvarenses, podrán acudir a cualquiera de los módulos de CIAPACOV el día viernes 29 de julio:
*En el módulo Maclovio Herrera de 8 a.m. a 2:30 p.m.
*En el módulo Av. Venustiano Carranza de 8 a.m. a 3 p.m.
*En cualquiera de nuestros otros módulos de 8 a.m. a 4 p.m.
*Y en el módulo Camino Real, el cual contará con horario extendido el día 29 de julio, de 8 a.m. a 5:00 p.m.
El sábado 30 de julio, los horarios son de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en los módulos: Camino Real, Plaza San Carlos, Ayuntamiento y Benito Juárez.
Cabe señalar que, hasta el sábado 30 de julio, estarán vigentes los siguientes descuentos:
• 100% de descuento en multas y recargos de 2022 o años anteriores al pagar la totalidad de su adeudo.
• 50% descuento a jubilados, pensionados, personas de la 3ª edad o con discapacidad que acrediten dicha condición. Ellos podrán acceder a estos descuentos especiales bajo las siguientes restricciones:
*Usuarios sin medidor: el 50% de descuento respecto de su facturación siempre y cuando realice su pago anual anticipado o puntual mensual o bimestral.
*Usuarios con medidor: 50% de descuento si su consumo es de hasta 25m3 o 30% si el consumo es mayor a 25m3, pero no excede de 50m3. El descuento no aplica si el consumo excede los 50m3.
Además, CIAPACOV le recuerda a sus usuarios que poseen vehículos, que Julio es el último mes, que con el pago oportuno de su predial, calcomanía vehicular y servicio de agua, les da hasta un 70% de descuento en el pago de su tenencia vehicular en la Subsecretaría de movilidad.
El pago puntual por parte de los usuarios permitirá a la CIAPACOV disminuir el déficit heredado, sanear financieramente a la institución e invertir en mejoras de la infraestructura hidráulica de Colima y Villa de Álvarez, con el fin de garantizar el mejor servicio de agua potable y alcantarillado.

Redacción



1476 Vistas


Temas Relacionados