Cargando



Se inicia serie final entre Budas y Loritos; beisbol de Segunda Fuerza



Viernes 29 de Julio de 2022 11:39 am

+ -


Todo está listo para que este domingo, si el clima lo permite se lleve a cabo el primer juego (serie final a ganar 2 de 3) entre las novenas de Budas y Loritos de la Universidad de Colima por el título de la Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo.
El encuentro está pactado a las 10:30 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de Colima.
Los dos equipos fueron los mejores durante la fase regular, Budas finalizó como líder general y los emplumados estudiantiles como sublíderes; en semifinales Budas eliminó en tres juegos a Rieleros y Loritos de la UdeC derrotó en esa fase también en tres juegos a Bravos.
Se espera un choque muy parejo y quien cometa menos errores a la defensiva y conecte los batazos oportunos será quien consiga la victoria.
AMISTOSO
Por otra parte, con la finalidad de convivir la Liga de Colima y Manzanillo, mañana sábado jugarán un cotejo amistoso entre combinados de las categorías de Segunda Fuerza de la capital y porteña, el duelo está pactado a las 4 de la tarde, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de Colima.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



698 Vistas


Temas Relacionados